José Antonio Rodríguez, mejor conocido como Toño, regresó a Chivas de Guadalajara con la intención de tener una etapa exitosa en el rebaño sagrado.

Toño Rodríguez posó con la camiseta de porteros de Chivas. Foto vía Twitter.

El guardameta fue presentado este viernes como refuerzo del equipo y agradeció a Dios por volver a uniformarse con los colores del club.

«Le agradezco a Dios el estar aquí, uno de niño siempre deseaba portar estos colores y hoy tengo esa oportunidad otra vez, quiero agradecerle a mis padres por ser parte fundamental en mi crecimiento personal, que es la base de todo, también a la agradecerle a la directiva por haberme traído, y claro que como siempre buscaré sumar para encontrar el éxito colectivo”, declaro Toño Rodríguez.

El portero de 26 años jugó la temporada pasada en Lobos BUAP y regresa a Guadalajara, donde estuvo de 2012 a 2017.

«Por primera vez en mi carrera tuve la oportunidad de elegir a dónde iba a jugar, llegó Mariano Varela (director deportivo)  a proponerme este proyecto deportivo y me encantó, en su momento se fue un ‘Toño’ que necesitaba salir y hoy regreso en un punto de madurez muy alto, consciente de que mis mejores años están por delante y qué mejor lugar que sea aquí en el Guadalajara, el sueño de niño siempre fue estar aquí en Chivas», explicó Toño.

Rodríguez inició su carrera en Veracruz y también ha pasado por León y Tijuana.

Competencia con Gudiño

El meta habló de la competencia interna que tendrá con Rául Gudiño: «(A Raúl Gudiño) lo conozco desde niño, nos tocó compartir en fuerzas básicas, es un gran arquero y persona, siempre hemos tenido mucha comunicación, ha tenido regularidad acá, en los entrenamientos se nota que quiere seguir creciendo y aprendiendo, todos juntos vamos a hacer del arco un punto clave del esquema del equipo, es un reto muy grande».

Toño Rodríguez confesó su amor por las Chivas: «El corazón es Chiva y eso me llevó a tomar la decisión, yo desde los 5 años he sido rojiblanco y hoy en día que puedo ser protagonista en la cancha con el equipo de mis amores pues qué gran oportunidad de vida, hay que aprovecharla al máximo porque por supuesto que uno quiere tener mucho éxito aquí, quiero cristalizar todos los sueños desde que estaba en fuerzas básicas”.

Lee también   Cumplen con protestas por Ayotzinapa en el Holanda vs México