Este Jueves se dieron a conocer los uniformes que utilizará la selección en la Copa América y Copa de Oro de este año y por increíble que parezca el verde solo aparece en pequeños detalles de la playera.

Top 10 Uniformes raros de la Selección MexicanaTop 10 Uniformes raros de la Selección Mexicana

Es por eso que hacemos un recuento de los 10 uniformes mas extraños en la historia de la Selección Mexicana.

10.  Esta camiseta fue utilizada por la selección Mexicana en el año 2000-2001, esa franja blanca que cruza el pecho hasta las mangas fue un detalle extraño en la indumentaria del «Tri».

2001

9. Esta playera fue la de visitante para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, el color es ajeno a los tradicionales verde, blanco y rojo, sin embargo fue muy bien aceptada por la afición por lo que el negro se ha vuelto un constante en los diseños de la Selección.

negra

8. El color guinda fue utilizado en la playera para el Mundial de Uruguay 1930 esta era la playera de local para la selección, el mismo diseño fue utilizado también para el Mundial de Brasil 1950.

n_seleccion_mexicana_uniforme-30

7. El jersey de visitante para el Mundial de Brasil 2014, esta camiseta resulto muy extraña pues además de ser de color naranja, tenía un diseño muy similar a la utilizada por Charlie Brown, juzguen ustedes.

. Segundo-uniforme-Selección-Mexicana       charli-brown

6. Para el Mundial de Corea-Japón 2002, regresó el color guinda al uniforme mexicano pero ahora solo utilizado para los partidos de visitantes.

2002 atletica

5. En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se utilizó esta camiseta, un color común para la selección pero un diseño extraño, muy al estilo «Azteca».

Lee también   CORONACIÓN...

olimoica 2004

4. Para el Mundial de Argentina 1978 además de tener la peor actuación de México en los mundiales, tuvieron una camiseta nada agraciada.

mexicoVisita1978

3. La playera utilizada en la Copa América de 1995 tenia en el frente una «M» blanca que además de ser ofensiva a la vista, era muy similar a la utilizada por Mexlub (aceites, aditivos), por lo cual se utilizó muy poco ya que se tachaba de publicidad disfrazada esa «M».

. m de mexlub

2. La siguiente camiseta fue utilizada durante el Mundial de Estados Unidos 1994, como segundo uniforme , esa ala en la manga derecha nos deja sin palabras.

94 visita

1. Una imagen dice mas que mil palabras, fue la tercera equipación para el Mundial de Francia 1998, afortunadamente no se utilizó en el Mundial.

tercera francia 98