El logotipo de su nuevo equipo

Gerardo Torrado emigrará al futbol de los Estados Unidos, pero no precisamente a la MLS, sino a la North American Soccer League (NASL), equivalente a la segunda división de ese país, para unirse a las filas del Indy Eleven.

Mediante una conferencia de prensa en la ciudad de Los Ángeles, California, Torrado admitió haber recibido ofertas de la MLS aunque terminó por decantarse por el proyecto de su nuevo club.

“Tuve pláticas con equipos de la MLS, pero el proyecto aquí en el Indy Eleven era lo que estaba buscando. Es una liga en crecimiento”.

Este será el séptimo equipo en el que juegue Torrado, quien debutó en Pumas en 1997 para después emigrar a España en 1999, jugando en equipos como Sevilla, Rácing de Santander, Polideportivo Ejido y Tenerife. Regresó a México en 2005 para defender la playera de Cruz Azul, durando 11 años en la institución.

El Indy Eleven fue fundado en el año 2013 y para en 2014 ingresar a la NASL. En la actual temporada de primavera de la liga, Indy Racing se ubica en la segunda posición, sólo tres puntos abajo del New York Cosmos.  El equipo juega en la ciudad de Indianapolis.

 

Lee también   México podría organizar el Mundial del 2022