gibran
Lajud quiere ser el titular en Río 2016

El portero de Tijuana y de la selección sub-23, Gibran Lajud señaló que uno de sus principales objetivos es ser el portero titular en los Juegos Olímpicos, pero que al final el entrenador es que el decide esta situación, por lo que señala que si finalmente se recurre a un refuerzo en su posición, el aceptaría esta decisión.

Trabajo para ser titular y ganar la medalla de oro, voy a poner complicada la situación. Se habla de los porteros con mayor experiencia, y con más minutos jugados, pero yo primero pienso en consolidarme en la titularidad en Xolos y después competir por el puesto contra quien sea”, señaló el jugador en conferencia de prensa.

Lajaud ha sido el arquero titular durante el proceso para Rio 2016, sin embargo, no se termina por adaptar plenamente la puesto, por lo que se habla de que uno de los refuerzos para el torneo seria el portero del Toluca, Alfredo Talavera.

El tema del refuerzo de un mayor se ha venido hablando mucho, al final el profe es quien toma la decisión, a mi lo que me corresponde es seguir trabajando, y agradecerle la confianza del proceso. Yo respetaré la decisión sea cual sea”, sentenció.

Lee también   Uruguay entra en disputa con la FIFA por sus títulos mundiales