Tres aficionados de Monterrey que se dirigían al partido en el que su equipo enfrentaría al Santos Laguna, perdieron la vida al sufrir un accidente automovilístico en la camioneta en la que viajaban, dejando al menos diez heridos.

Según reportes, el vehículo se volcó en el municipio de Parras de la Fuente en Coahuila, a la altura del km 118 de la carretera Saltillo-Torreón y fue causado por una falla mecánica.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de una de las barras de Monterrey (@LAadiccionCFM ‏), los heridos fueron trasladados a diversos hospitales en el municipio de Parras, Coahuila, al parecer eran miembros de la barra “La Adicción” y el tercero de ellos falleció en el hospital.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Agustín Díaz, de 29 años de edad, y David Armando Villarreal, quien contaba con tan solo 22 años.

Tanto Rayados como Santos Laguna brindaron sus condolencias a los familiares través de sus redes sociales por el lamentable accidente.

Mediante su cuenta de Twitter, el club de la Sultana del Norte expresó que: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados ‘Rayados’ en un accidente automovilístico. Nos solidarizamos con nuestros aficionados y sus familias”.

Sumados a los dos equipos, la Liga MX también se unió con sus mensajes de condolencias para el club y los familiares de las víctimas.

Lee también   Titularazo