La Selección Mexicana es la que más futbolistas proporciona al 11 ideal del portal inglés de la BBC, el cual se basó en calificaciones suministradas a los jugadores de las 32 selecciones que formaron parte de la Copa del Mundo de Rusia.

Hirving “Chucky” Lozano, Guillermo “Memo” Ochoa y Javier “Chicharito” Hernández, son los futbolistas de la Selección Mexicana que aparecen en el “11 más popular” de la Copa del Mundo Rusia 2018 realizado por el medio inglés, la BBC.

Todo indica que sin duda alguna la Selección azteca fue la favorita de la afición, como lo refleja la votación realizada por el medio británico y por ello los tres futbolistas de la Selección Mexicana fueron seleccionados para formar parte del equipo favorito. El “Chucky” Lozano fue el quinto jugador con mejor puntuación al obtener un 7.37.

Por otro lado, la Selección Mexicana fue la que más jugadores brindó al 11 preferido, seguida de la selección de Japón, la cual aportó a dos jugadores. Uno de los puntos que más resaltaron en la escuadra favorita es que no hay ningún jugador de la selección francesa en la plantilla a pesar de haber sido Campeón del Mundo. También llamó la atención que las súper estrellas del futbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, no formaron parte de los 11 consentidos de la afición del Mundial de Rusia.

El “11 más popular” de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 está constituido de la siguiente manera:

Guillermo “Memo” Ochoa de México.

Kieran Trippier de Inglaterra (7.19), Diego Godín de Uruguay (6.84), Maya Yoshida de Japón (6.77) y Yuto Nagatomo de Japón (6.79). Conforman la línea defensiva.

Lee también   Así vestirá Cruz Azul esta temporada

En el medio campo se encuentran Luka Modric de Croacia (7.17), Isco Alarcón de España (7.17) y Kevin de Bruyne de Bélgica (6.90).

Y la delantera presenta a dos futbolistas mexicanos, Javier “Chicharito” Hernández  de México (7.11), Hirving “Chucky” Lozano de México (7.37) y de Bélgica Eden Hazard (7.35).