No conforme con la llegada de Rafael Sóbis al cuadro ‘Universitario’, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti busca otro delantero de cara al Clausura 2015, por lo que ya se hablan de cuatro jugadores que podrían llegar a ocupar el puesto como nuevo artillero de Tigres.

Entrando a la moda de los fichajes colombianos John Córdoba es uno de los cuatro jugadores que pretende la directiva universitaria, el artillero colombiano quien ya vio actividad en el futbol mexicano con el equipo de Jaguares, actualmente es parte de la plantilla del conjunto de Granada, club en el que unicamente ha marcado dos anotaciones.

Otro de los jugadores que están en la mira para el técnico brasileño es un viejo conocido del futbol mexicano, el argentino Ignacio Scocco quien vio actividad en Pumas y Toluca, actualmente es delantero Newell’s Old Boys y es uno de los elementos que podría llegar a tierras regias.

Además de los nombres del argentino Hernán Barcos quien actualmente viste la casaca del Gremio de Porto Alegre, se suma el nombre del uruguayo Christian Stuani, delantero  participa en el futbol español con el equipo del Espanyol de Barcelona.

'Tuca' Ferreti busca otro delantero
‘Tuca’ Ferreti busca otro delantero

 

 

 

 

Lee también   Ascenso MX modificó formato y cantidad de equipos