«Tuca» Ferreti destrozó su Mercedes en un accidente

Ferreti sufrió un duro choque en su Mercedes/ Foto: Twitter.

Mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo, el entrenador Ricardo “Tuca” Ferreti, sufrió un duro accidente cerca de Monterrey, la capital de Nuevo León. El técnico de Tigres destrozó su Mercedes, aunque no sufrió lesiones graves.

Testigos del accidente, indicaron a medios mexicanos, que el “Tuca” sufrió el accidente, cuando intentó superar a otro carro, que se encontraba al frente de él. Desde el Club Tigres, informaron que el técnico de 64 años, fue trasladado a un hospital privado, pero sin mayores riesgos.

Luego del choque, el muro de la carretera, quedó destrozado sobre los carriles de la avenida, al igual que la parte delantero del Mercedes Benz, en el que se trasladaba Ferreti, Esto recuerda un accidente que tuvo en el 2016, cuando al bordo de un Ferrari tuvo un choque con una camioneta.

Las autoridades indicaron que en esta ocasión, el entrenador sufrió algunas lesiones del impacto, pero nada de gravedad e incluso pudo salir del vehículo sin problema y hablar con el conductor del otro automóvil, implicado en el choque.

Ferreti sufrió algunos golpes a la altura del tórax y cervicales, por lo que luego de la revisión de los paramédicos, fue trasladado en ambulancia al hospital privado.

 

Lee también   Puch, Novaretti y Samudio reforzarán al Querétaro