El seleccionador Ricardo Ferreti seguirá al mando de la selección mexicana de forma interina por cuatro partidos más, así informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La intención de la Federación era dejar al entrenador de manera definitiva pero los directivos de los Tigres de la UANL se negaron a esta solicitud, por lo que los mexicanos nada más podrán disfrutar del brasileño por los siguientes cuatro encuentros únicamente.

«Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, así como en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre», indica parte del comunicado emitido por la Federación.

Sin embargo «hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección».

La Federación anunció entonces que se tomaría un tiempo para estudiar a varios candidatos y designar al ideal para que dirija todo el proceso hasta el Mundial de Catar 2022.

Lee también   Daniel Guzmán es nuevo entrenador de UdeG