El director técnico de los Tigres UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, admitió que si el Mónaco, de la Ligue 1 francesa, quiere hacerse de los servicios del delantero André-Pierre Gignac, el club francés tendría que pagar su cláusula de rescisión.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre que supuestamente el Mónaco estaría dispuesto a fichar al atacante de los Tigres UANL, debido a este rumor el “Tuca” Ferretti expresó que:

“Si llega aquí y paga su rescisión de contrato, no tengo ningún problema. Ahorita lo vimos con Ronaldo, llegaron y pagaron, con Neymar, pagaron. Si pagan la de André no tengo problema, somos necesarios, no indispensables, lo que perdura es la institución”.

Además, hay que recordar que la cláusula de rescisión en el contrato de André-Pierre Gignac oscila entre los 25 millones de euros, esta cifra es la  que el club francés tendría que pagarle a los Tigres UANL si quiere al delantero “Bleu”, al cual todavía le queda un año de contrato con la entidad regiomontana.

Sin embargo, el presidente del club de la Sultana del Norte, Miguel Ángel Garza, aseguró que iniciaría con las conversaciones para ofrecerle a André-Pierre Gignac una renovación de su contrato, el cual lo vincularía por dos años más con el club mexicano.

Fuente: RÉCORD (versión web).

Andre-Pierre Gignac
Gignac celebra un gol frente a Rayados de Monterrey
Lee también   Celaya 1 Atlante 1