‘Tuca’ Ferretti considera que ganar la Concachampions fue «ponerle la cereza al pastel»

El entrenador ya piensa en el Mundial de Clubes | Foto: Mexsport

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por fin ganó ese título que tanto se le había hecho difícil, la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras derrotar 2-1 a LAFC este martes.

«Hemos ganado a un muy buen equipo. Los muchachos tuvieron el carácter para inclusive tener una remontada y que nos dio la posibilidad de ganar este título que se nos había negado en tres oportunidades anteriores».

En declaraciones a la prensa, el estratega brasileño de 66 años levantó su décimo título con Tigres, por lo que dijo sentirse agradecido por todo el apoyo recibido tanto de parte de la directiva como de los jugadores en general.

«He tenido el apoyo incondicional de la directiva, sin importar el momento por el que haya atravesado el equipo y luego un grupo de jugadores, que lo han dado todo en el campo (…) Lo que hemos culminado con este triunfo es el haber puesto la cereza en el pastel».

Ahora, de cara al Mundial de Clubes, ‘Tuca’ Ferretti dejó claro que no llegarán con algún complejo y que pelearán por el título hasta el final.

Lee también   Monterrey el mejor en el ranking de FIFA ¿Y los 'grandes'?