«Tuca» Ferretti explicó las causas de la eliminación de los Tigres

Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti, aceptó después de que su equipo venció 0-1 a Cruz Azul, pero fue eliminado del Apertura, que las fallas en su zaga del primer duelo los dejaron fuera.

«La Liguilla es de 180 minutos y el jueves nosotros tuvimos muchas deficiencias defensivas que nos costaron la eliminación. Hoy hicimos un partido adecuado, pero nos faltaron goles«, explicó el técnico al final del juego de vuelta de los cuartos de final.

«Cruz Azul tuvo un tiro a gol en 90 minutos. Nosotros nos quedamos con tres jugadores defensivos, el resto eran elementos con características ofensivas, simplemente nos faltaron goles, pero la eliminatoria la perdimos por los errores del jueves«, subrayó.

«Me quedo conforme con lo mostrado por mi equipo. Ellos tuvieron hasta nueve jugadores de medio campo hacia atrás. Nosotros no podíamos quedar expuestos al contragolpe, por eso insistimos por las bandas y evitamos ir por el centro», señaló.

«Todo el tiempo, en los dos juegos, fuimos el equipo que propuso, pero no nos alcanzó. La eliminación se debe a lo que dejamos de hacer, sobre todo, en el primer partido», concluyó.

Lee también   Sinha sabe que Querétaro ya no puede dejar ir puntos