Ricardo “Tuca” Ferretti fue presentado este lunes como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, cargo que asumirá de manera interina para los dos partidos amistosos que tendrá el Tri el proximo 7 y 11 de septiembre y en sus declaraciones dejó un mensajito para el “Piojo” Herrera.

Herrera expresó el pasado viernes que la lista de convocados de la Selección Mexicana para los amistosos contra las selecciones de Uruguay y Estados Unidos no había sido armada por Ferretti, sino que la había hecho la Dirección de Selecciones Nacionales, pero el Tuca decidió no prestarle mucha atención a estas palabras y por su parte expresó que “podrá recibir las críticas sin necesidad de golpear a alguien”.

 “Al estar sentado aquí tengo que saber que habrá muchas críticas, pero en 28 años he aprendido a vivir con eso y no creerme principalmente las de mucho elogio ni las otras, porque las tomo de quién me las hace, cómo y por qué me las hace. Si contestara cada crítica me vuelvo loco, estoy aquí para mi trabajo y lo haré al 100 por ciento. Habrá críticas positivas y negativas y no estoy para contestarlas. Si ustedes me hacen crítica lo único que no haré es golpear a alguien”, mencionó Ferretti.

El Tuca comentó esto haciendo referencia al altercado que tuvo el “Piojo” Herrera con Christian Martinoli en 2015 en el aeropuerto de Filadelfia, luego de que el Tri ganara la Copa Oro de aquel año.

Aunado a esto, Ferretti comentó que quien sea el nuevo seleccionador nacional tendrá todo su apoyo, debido a que es en beneficio de todos y que en muchos años no se expresado mal de ningún técnico del Tri.

Lee también   "Lucas es diferente": Giménez

“Todo el tiempo quien esté sentado en el banquillo, mis palabras han sido de apoyo y que no se desespere, que haga en beneficio de todos. Nunca se ha escuchado una crítica mía sobre algún entrenador y cuando pude hacerlo, cerré la boca, me quedé callado”, sentenció Ferretti.

Fuente: ESPN.