Tuca Ferretti fue acusado del choque

El técnico de Tigres Ricardo Ferretti sufrió un accidente automovilístico cuando se trasladaba el sábado por la mañana al entrenamiento del equipo. Ante esto, salió la versión de la otra persona implicada en el choque, Roberto Arrambide, que no se limitó en acusar al entrenador de lo sucedido.

«Venía a alta velocidad el señor. Yo creo que llevaba mucha prisa. Se me quiso meter, no cabía y me pegó acá (parte trasera izquierda del vehículo), yo iba por el carril de en medio, me quiso rebasar, no cabía en el carril izquierdo y en eso me pegó atrás, después pegó en los muros y me pegó en medio», aseguró el conductor en entrevista con Multimedios Monterrey.

Asimismo resaltó que la actitud del Tuca Ferretti no fue la mejor, ya que fue quien ocasionó dicho accidente. «Vino y me empezó a insultar, lo de siempre, lo que hace, está bien que tenga un carro deportivo, no sé qué carro sea, pero lo que no entiendo es que si ves un carro adelante, no tiene su distancia, de repente sentí el golpe, luego otro golpe, iba a pegar en el muro, pero me alcancé a alinear». 

Lee también   Potro Gutiérrez: "Soy el único responsable de la eliminación"