‘Tuca’ Ferretti muestra su preocupación por el rendimiento de Tigres

Foto: Mexsport

Este martes, 2 de marzo, Tigres UANL cayó por la mínima ante los Diablos Rojos de Toluca con un tanto de Alexis Canelo y esto generó una fuerte preocupación al director técnico felino, Ricardo Ferretti.

Tras ocho fechas disputadas, el cuadro del ‘Tuca’ ha recibido 10 goles y ha anotado la misma cantidad de tantos, esto lo hace estar en la décima casilla de la clasificación con apenas 11 puntos.

«La preocupación es por la defensa en la zona aérea porque hoy cometimos una equivocación que nos llevó a perder tres puntos», confesó el DT tras finalizar el partido ante Toluca.

Por otro lado, añadió: “No tuvimos contundencia”.

Ferretti fue claro y aseguró que estos errores ya le costaron puntos importantes para escalar posiciones en el certamen.

El primer tiempo de este compromiso fue dominado claramente por Tigres, que no le otorgó el balón al Toluca; sin embargo, una desatención en el segundo tiempo fue suficiente para que los Diablos Rojos se fueran arriba y llevarse la victoria en el duelo.

«Así nos sucedió el partido anterior, y ahora otro descuido en el juego aéreo permitió el gol de cabeza de ellos. No es para caer en desesperación, pero claro que preocupan estos errores que hay que corregir», finalizó el DT.

Lee también   Jorge Vergara podría perder la propiedad de Chivas