«Tuca» Ferretti no descarta entrenar en la MLS

Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL, elogió el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

«Si llegara alguna propuesta en la MLS la tomaría en cuenta. El fútbol de Estados Unidos ha progresado enormemente, en este momento los equipos mexicanos han mostrado supremacía en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero definitivamente ya no es como antes», aseguró en rueda de prensa.

«Las propuestas que me han llegado no tienen que ver con México, todas son del extranjero, pero por ahora no hay nada definido. Debo tomar las cosas con tranquilidad, no apresurarme a la hora de tomar una decisión, pero ahora lo que sigue es jugar la repesca con Tigres», añadió el siete veces campeón de la Liga mexicana.

«El equipo llega al partido con esperanza, emoción y comprometido en buscar la clasificación que queremos. Mentalmente no veo que haya ningún problema» señaló el estratega.

«¿Cuántas veces ha salvado Nahuel al equipo?, para eso está, es el portero, a mí no me preocupa. Quisiera que tenga un día más tranquilo, pero Nahuel es parte de la base en este equipo desde hace años y su capacidad no tiene ninguna discusión», finalizó.

Lee también   Raúl Ruidíaz es buscado por Santos