Los Tigres tuvieron una dolorosa derrota en la Jornada 12 contra el América por 3-0, revés que a muchos en el cuadro felino no dejó contentos pero su técnico, Ricardo Ferretti, no le dio mucha importancia.

El ‘Tuca’ manifestó que no se va a quedar atrapado en una sola derrota, pues perdieron por no hacer las cosas que venían haciendo y que prefiere concentrarse en mejorar para lo que queda de torneo.

«No me voy a enganchar, vamos a tener equilibrio, no hay porque exagerar las cosas, perdimos y punto porque dejamos de hacer las cosas simples que hacemos bien y ni modo».

Por otro lado, Ferretti tuvo algunas palabras para la afición felina, diciendo que al equipo también le molesta perder o le emociona ganar, pero que todas las cosas las hacen por la afición.

«Lo que ellos sienten, nosotros también sentimos, también sufrimos, no somos de piedra, tenemos un corazoncito y muchas de las cosas que hacemos es por la afición. A lo que me comprometo es que el equipo salga a la cancha y se brinde, no puedo mandar mensaje cada vez que ganamos o perdemos, lo que sirve es trabajar y lograr los resultados que ellos esperan».

Para finalizar, el ‘Tuca’ señaló que: «Yo siempre quisquilloso y perfeccionista veía detalles en los juegos ganados. El sábado hubo más y por eso se dio la derrota«, concluyó Ricardo Ferretti.

Fuente: Diario AS (versión web).

Lee también   Jair Pereira sueña con volver al Tri