Tuca Ferretti rompió el silencio tras derrota en el Campeón de Campeones

 

Luego de haberse marchado sin asistir a la rueda de prensa, Ricardo «Tuca» Ferretti, salió a los medios para explicar lo ocurrido en el partido ante el América.

Ferreti rompió el silencio tras la final del Campeón de Campeones / Foto: vía Twitter.
Ferreti rompió el silencio tras la final del Campeón de Campeones / Foto: vía Twitter.

Son 11 finales las que ha perdido el «Tuca» en su trayectoria como estratega. Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en uno de los técnicos más ganadores con 7 campeonatos.

Ferretti, afirmó que el partido fue muy parejo y que el poco tiempo de preparación le afectó a sus dirigidos.

«El partido en sí es parejo. Ellos tienen su oportunidad, nosotros las nuestras y el partido se define en penaltis. No quiero que suene a excusa, pero el poco tiempo de preparación nos afectó un poquito y espero que conforme vaya pasando el torneo vayamos tomando un mejor nivel futbolístico«, explicó a Marca Claro.

Asimismo, destacó que su equipo deberá ir adaptándose a los rivales, ya que es imposible que sus dirigidos presionen durante los 90 minutos.

«En posesión de balón estamos bien, pero también tenemos que adaptarnos al rival. Son buenos equipos, trabajan, entrenar, tienen buenos jugadores y nosotros tenemos que saber jugar de esta forma. no podemos querer presionar 90 minutos porque es imposible, no somos unas máquinas«, puntualizó.

Tigres es el principal favorito para las casas de apuestas para obtener el campeonato. Los felinos debutarán este sábado ante Morelia.

Lee también   Danilinho: "He sido víctima de una falsa acusación"