Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de los Tigres UANL; dio su opinión acerca de la incorporación de su nuevo refuerzo, Carlos Salcedo, de quien expresó que pese a ser un mundialista mexicano, deberá pelear por un puesto en el quipo como cualquier otro jugador.

Salcedo va a pelear un puesto como todos los que llegan aquí, nadie firma de titular y nadie firma de suplente”, indicó Ferretti.

Aunado a esto, el “Tuca” mencionó algunas de las cualidades que posee el joven defensor, quien ya tiene experiencia como seleccionado mexicano, seleccionado mundialista y jugador europeo.

Es un jugador mundialista, de selección nacional, un mexicano que estaba en Europa, todas las cualidades que pueda decir salen sobrando”.

Sin embargo; Ferretti no señaló si existe la posibilidad de que Salcedo debute en la Jornada 4 del Clausura 2019, pues considera que primero debe pasar por un periodo de adaptación y entendimiento con sus compañeros.

Para finalizar, el técnico felino señaló que en los últimos años el club pasó de ser un equipo que peleara por no descender a ser un equipo que ganara títulos constantemente, por lo que se convirtió en una institución atractiva para muchos jugadores como Salcedo.

Pasaron de ser un equipo con problemas de descenso a ganar una gran cantidad de títulos y buscar seguir peleándolos, llama la atención a cualquier jugador, todos quieren ser ganadores y obtener resultados”, concluyó Ricardo “Tuca” Ferretti.

Lee también   La última locura de Nahuel Guzmán: ¡Así fue a la conferencia!