Luego de la eliminación de Tigres UANL, su entrenador, Ricardo “Tuca” Ferretti, expresó que tiene la impresión de que los Pumas UNAM podrían salir campeones del Torneo Apertura 2018.

Ferretti señaló que tiene este pensamiento debido a que en varias ocasiones el equipo que eliminaba a los Tigres ha salido campeón, además, indicó que le desea mucha suerte a los universitarios.

“Generalmente el equipo que nos elimina sale campeón. Le deseo lo mejor a Pumas y ojalá lo consigan”, manifestó.

Cabe acotar que el último caso de esto, sucedió en el Torneo Clausura 2018, cuando el Santos Laguna eliminó a los regiomontanos en la misma fase que los Pumas y terminaron consiguiendo el título del torneo.

Por otro lado, el “Tuca” indicó que en este tipo de partidos hay oportunidades que no se pueden desperdiciar, así como su equipo lo hizo en un momento clave del partido.

“Creo que en partidos de esta magnitud hay puntos claves, jugadas claves en que sí se aprovechan las cosas cambian, así como si se desperdician también. Teníamos la jugada clave en el primer tiempo y no la concretamos y el juego queda en el aire”, destacó Ferretti.

Para finalizar, Ferretti expresó que fueron los Tigres quienes perdieron la serie, no que la ganaron los Pumas, debido a que considera que las oportunidades de revertir la historia la tuvieron sus dirigidos.

“Nosotros perdimos la serie, no la ganó Pumas, porque la oportunidad clara de cambiar el juego la tuvimos nosotros, este punto en el primer tiempo no quiere decir que sea definitivo, pero si somos efectivos podíamos jugar con muchas otras cosas durante el resto del partido”, concluyó Ricardo Ferretti.

Lee también   Estos serían dos de los fichajes de Pumas para el Apertura18