El entrenador consentido del fútbol mexicano ha vuelto a agarrar el micrófono. En conferencia de prensa el día de hoy, Ricardo Ferretti ha expresado su opinión sobre el buen andar de Tigres, quien marcha superlíder del Clausura 2013, y también de la gente “especial” que lo critica por ser defensivo.

El técnico brasileño afirmó que su etiqueta “defensiva” ya quedó en el pasado y que los números demuestran lo contrario actualmente. Sí, Tigres es la mejor defensa del certamen con apenas 5 goles en contra. Pero también es la mejor ofensiva con 16 anotaciones, algo peculiar en un equipo de Ferretti debido al historial que ha tenido con otras instituciones en el pasado.

“Preferiría que estuvieran ching%$!& como antes, la vedad me gustaba más. Ahorita se ven bien falsos, parecen moneda de tres pesos. Me gusta más lo otro y como ya había superado esa etapa, entonces esta nueva no me cae bien, así que sigan ching… a mí me gusta más”, asintió con su característico tono el estratega felino.

En una faceta más seria ya, Ferretti añadió que el superliderato lo tiene sin cuidado ya que no es un objetivo del club por más agradable que sea en este momento. Afirmó también, que no piensan en mantenerlo como prioridad ya que no es el camino correcto.

“Tenemos que seguir trabajando si queremos mantener este status, es una situación que se ha dado en estas siete fechas. Conforme vaya pasando el tiempo, espero que esto no sea motivo de presión, las cosas tienen que ser por consecuencia, no forzarlas; si nosotros pensamos jugar el próximo partido porque estamos invictos, no es el camino adecuado”, finalizó el Tuca.

Lee también   Valedores vs Toluca