El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró este martes que no vive el futuro, por eso solo está concentrado en el próximo partido, el próximo sábado contra León en el Clausura del fútbol mexicano.

«No me preocupa si tengo que ganar 5 de 7, 8 de 15; eso no me preocupan porque no vivo cosas futuras. Si todo sale bien, tendremos nueve partidos en abril y los vamos a tomar uno por uno», afirmó al referirse al poco margen para clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2017.

Con tres triunfos, tres empates, cuatro derrotas y 12 puntos, los ‘felinos’ de Ferretti aparecen en el decimotercer lugar de la tabla del Clausura, a dos unidades de la zona de clasificación, sin embargo Ferretti no quiso hacer cálculos sobre eso.

Al referirse al León, último de la tabla de posiciones con apenas un triunfo, tres empates, seis reveses y seis puntos, Ferretti dejó claro que desconfía de los malos números del rival y no podrán confiarse.

«Es un equipo con un gran entrenador identificado con ellos y siempre es complicado con jugadores como (Luis) Montes, (Darío) Burbano y (Mauro) Boselli, debemos estar atentos a para no tener sorpresas porque, es un equipo que sabe jugar bien al fútbol», dijo.

Para el sábado, Tigres espera el regreso del goleador francés André Pierre Gignac, quien se recupera de una dolencia muscular, pero ya se entrena con el grupo.

Lee también   PSV Eindhoven cuida al "Chucky" Lozano