‘Tuca’ Ferretti ya fue presentado como técnico del FC Juárez

Foto: @Fcjuarezoficial

Los Bravos de Juárez anunciaron a Ricardo Ferretti, como técnico para el Apertura 2021 tras varios años exitosos con los Tigres UANL.

Con mucha experiencia, el equipo de la frontera apostó por el timonel brasileño tras sus éxitos en el fútbol mexicano, para comenzar con un nuevo proyecto con el equipo de Ciudad Juárez.

Durante la presentación, ‘Tuca’ Ferretti tuvo algunas palabras para su nuevo equipo. «A lo mejor soy de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente», comentó.

Además de la presentación del entrenador, FC Juárez presentó a Miguel Ángel Garza, quien era directivo de Tigres e influyó en el proyecto para sumar a Feretti.

El nuevo dirigente aseguró que la plantilla no se armará con mucho presupuesto. «No será con bombas ni con dinero, sino con jugadores comprometidos con el proyecto, lo que puede dar el éxito», comentó Garza.

Al ser uno de los últimos equipos del Guardianes 2021, con solo 4 triunfos y 10 derrotas, los Bravos de Juárez arrancarán un nuevo proyecto para competir en la Liga MX.

Lee también   Oribe Peralta podría regresar en partido contra Cruz Azul