Tuca dice que Gignac ya se sacrificó mucho por el equipo

A pesar del vasto plantel que tiene el equipo de Tigres, la baja del delantero francés André Pïerre Gignac se nota en demasía, razón por la cual lo primero que se le pregunta al equipo y al cuerpo técnico es cuando estará de regreso el jugador; sin embargo, el Tuca declaró que no harán nada para acelerar su regreso y que jugará cuando completamente recuperado.

Mientras no esté al cien por ciento no jugará. Es un jugador que ya se sacrificó demasiado y por sacrificarse la lesión se recrudeció, estamos tratando de recuperarlo. Es un jugador consciente de lo que hizo por el equipo, se sacrificó”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Cuestionado acerca del resultado en el clásico regio, el entrenador respondió: “Yo no me quedo satisfecho, ni con el accionar del equipo durante los 90 minutos ni con el resultado, lo vengo diciendo desde hace varias semanas, tenemos que ser más regulares durante el transcurso de los partidos”, señaló.

Finalmente, el entrenador señaló que en este momento, el rival a vencer en la Liga MX es el que equipo que actualmente se encuentra como líder: “Están haciendo bien las cosas, estamos en la jornada 11 y se ve que traen un buen nivel, yo creo que en este momento son el rival a vencer, están haciendo un buen futbol durante los partidos que disputan y eso los tiene en el primer lugar”, sentenció.

Lee también   Andrés Guardado lesionado en victoria del PSV