«Turco» Mohamed: «Aún no nos damos cuenta que podríamos concretar un triplete»

Foto: Mexsport

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados del Monterrey, reconoció que su equipo llega con cierta presión al partido de vuelta de la final de la Copa MX que jugará ante los Xolos de Tijuana.

«Tenemos un grado de presión por ganar, siempre cuando estás en una final te enfrentas a esto, pero es algo que tomamos y canalizamos bien porque la Copa sería un regalo para nuestra afición«, explicó en rueda de prensa.

«La institución te exige siempre ser protagonista, hemos tenido un bache en el inicio de este año, pero el equipo se repuso y puede volver a ser protagonista, nuestro ADN es competitivo«, añadió el estratega de 50 años.

«Aún no nos damos cuenta que podríamos concretar un triplete, será hasta después del partido porque aún no se ha ganado nada, será un duelo de gran dificultad«, expresó el extécnico del Celta de Vigo español.

«El equipo creció en lo colectivo las últimas semanas, es difícil tomar decisiones sobre a quién dejas fuera. Mañana debemos poner lo mejor que hay en cancha, éste es un momento lindo para nosotros, no es fácil llegar a una final y lo disfrutamos», comentó el tres veces campeón de Liga en México.

Los Rayados llegan con ventaja en la serie ante los Xolos, debido a que en la ida se impusieron por 0-1 con un penalti anotado por el argentino Nicolás Sánchez.

Lee también   Jaime Lozano tiene pretendientes en el fútbol mexicano