«Turco» Mohamed: «Estamos con la suerte del campeón»

Foto: Archivo

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, aseguró que su equipo mostró la suerte de los destinados a ganar y tratará de confirmarlo el domingo en la final del torneo Apertura.

«Estamos con la suerte del campeón que hace los goles en el momento justo. América nos hace gol y empatamos antes del descanso y después anotamos el gol decisivo en el último minuto», señaló el estratega. Los Rayados de Mohamed se impusieron por 2-1 en el duelo de ida de la final con anotaciones del colombiano John Stefan Medina y el argentino Rogelio Funes Mori, mientras el América anotó por un autogol de Carlos Rodríguez en el duelo de ida de la final.

«El equipo sacó la hombría para ganar, el gol (de Funes Mori) habla por sí solo, fue un golazo y ojalá nos sirva para ser campeones, sería espectacular. Ganamos, tenemos ventaja, la estadística dice que hace mucho que no perdemos, así que primero nos tienen que ganar por un gol para ir al alargue. O sea, tenemos una ventaja importante», aseguró Mohamed.

Lee también   A Decio no le preocupa que se juegue sin nacidos en México