rnhog

La prolongada ausencia de Ronaldinho en los entrenamientos de Querétaro ha colmado la paciencia de los altos mandos de los Gallos. Joaquín Beltran, presidente deportivo del cuadro queretano, dejó en claro que el trato preferencial para el astro brasileño se ha terminado.

El directivo de los Gallos Blancos aseguró que, en caso de que el brasileño no se presente a los entrenamientos, analizará su continuidad en el equipo. “Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ha perdido mucha pretemporada. Nadie está por encima de la institución”, declaró Beltrán.

El Director Técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz, aseguró haberle otorgado un permiso especial a Ronaldinho para que se incorporara tarde a la pretemporada; el ex-Barcelona rebasó el plazo estipulado, por lo que se pondrán cartas en el asunto. Gallos Blancos inició el trabajo de pretemporada desde el 7 de diciembre, desde entonces han pasado 15 días de incertidumbre para la institución queretana.

Lee también   Los 8 mejores cobradores de tiro libre en la Liga Mx