Ulysses Llanez, el delantero que se debate entre representar al Tri o a Estados Unidos

Foto: Instagram @uly_soccer7

Ulysses Llanez es apenas uno de esos tantos jugadores que se formaron en Estados Unidos y rápidamente dieron el salto a Europa, por lo que ahora su idea es mantener un buen nivel para representar bien a nivel de selecciones.

El joven delantero de 19 años milita en Heerenveen holandés en calidad de cedido debido a que su ficha pertenece al Wolfsburgo.

En declaraciones a Marca, el nacido en California habló sobre su presente y lo que espera de las convocatorias a selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ulysses Llanez JR (@uly_soccer7)

«Mis padres son estadounidenses. Mis abuelos son mexicanos. Son de Guadalajara. Mis padres hablan español. Mi papá le va a las Chivas».

Los padres del atacante tienen pasaporte mexicano aunque ellos nacieron en Estados Unidos, por lo que cabe la posibilidad de que represente al Tri. Además, en el 2017 formó parte de la selección mexicana sub-16. Dos años después representó a EEUU en la Copa del Mundo Sub-20.

«Es una idea que yo siempre he tenido (jugar con México). Cuando mi papá habla de las Chivas siempre se emociona. Aunque por ahora no. Quiero ver qué pasa en Europa y en el futuro ya se verá».

Lee también   Sebastián Córdova explicó su festejo "a lo Messi" en el Clásico Nacional