Un bicampeón de Libertadores reforzará a equipo de Liga Mx

El lateral uruguayo Camilo Mayada, ya es nuevo futbolista de Atlético San Luis de la Liga Mx. Viene procedente de River y es Bicampeón de la Copa Libertadores con el club millonario.

Atlético San Luis hace Oficial el fichaje de Mayada

Mayada puede desempeñarse como lateral o como extremo. Tiene una gran velocidad y es un portento desde lo físico. Fue una pieza importante, polivalente y muy rendidora en el exitoso River de Marcelo «el muñeco» Gallardo. Si bien nunca se afianzó en el once titular riverplatense, era un importante recambio para Gallardo que rendía a buen nivel en diferentes zonas del campo.

Ya el Atlético San Luis lo presentó oficialmente en sus redes sociales, y se suma a la larga lista de fichajes del equipo recientemente ascendido a la Liga Mx. Otro sudamericano más para el equipo potosino.

Camilo Mayada llegó a River en 2015 y ganó 9 títulos con los millonarios, incluídas dos Copas Libertadores. También ha formado parte de la selección uruguaya. Es otros de los varios exjugadores de River Plate campeones de la Libertadores 2015 contra Tigres, que llega al futbol mexicano.

Lee también   ¡FutbolSapiens y Blackberry México te regalan una Blackberry Curve 9360!