Un sujeto fue detenido acusado de estafar a mexicanos con boletos para la Champions. Foto: Twitter

Sin lugar a dudas, acudir a una final de la Champions League es un sueño que tiene prácticamente todo aficionado al futbol. En pos de ese sueño, algunos tienen la desgracia de caer en las manos equivocadas y se ven estafados por personajes sin escrúpulos que se aprovechan de la ingenuidad de algunos, tal como acaba de suceder en Madrid.

Un grupo de 30 mexicanos señalaron a un sujeto que se identifica con el nombre de Luis Rodríguez, acusándolo de haberlos dejado sin entradas para la final de la Champions League, a pesar de que habían pactado con el sujeto desde semanas; entre 60 mil y 80 mil pesos fue lo que le pagaron al sujeto por boletos para el magno evento.

Tras las primeras negociaciones, el grupo señaló que el sujeto acompañado de una mujer citaron a los aficionados para entregarles los boletos; sin embargo, tras varias horas sin respuesta, en los que el sujeto y su acompañante indicaron que la UEFA “les había quedado mal”, el grupo de aficionados decidió denunciar al sujeto ante las autoridades.

Tras una serie discusiones entre el sujeto y la policía, finalmente fue consignado ante las autoridades de la ciudad de Madrid, las cuales ya están haciendo las averiguaciones correspondientes, indicando que el sujeto es originario de Honduras y trabaja para una compañía radicada en Miami.

Aún está pendiente de saber qué tipo de proceso va a seguir, pero de lo que no cabe duda es que los mexicanos viajaron a un gran evento sin una certeza de tener los boletos seguros y por ello, sufrieron las consecuencias de esta lamentable decisión.

Lee también   "Soy rico, guapo y gran futbolista": CR7