Poco futbol en el clásico
Poco futbol en el clásico

El director técnico del América, Gustavo Matosas declaró que el equipo jugó bien en el partido frente a Chivas, pero que el único error que cometieron les termino costándoles el empate, pero que eso es parte del futbol.

“Creo que nadie se guardó nada, la idea era salir a ganar, creo que en ese aspecto el equipo estuvo muy bien parado, el único error que cometimos fue el gol de Chivas, después no recuerdo más situaciones de Chivas, pero tuvo más posesión”, declaró el entrenador al termino del partido.

Matosas destacó los puntos que el equipo debe trabajar de cara al cierre del torneo: “Creo que en defensa el equipo estuvo muy bien, en la semana escuche que era el punto débil, quizá en la definición sigue faltando, pero el equipo hizo un partido inteligente para llevarse un punto”.

Finalmente, el técnico declaró que este partido es muy importante de cara a la final de la Concacaf: “Sirve mucho en lo anímico, porque era importante sacar un buen resultado; hicimos todo para ganar, estuvimos durante mucho tiempo con la ventaja, por todo lo que se habló en la semana y respondieron los jugadores” sentenció.

Lee también   ¿Por qué no llegó? Machis se reporta con el Granada y le dice adiós al América