El exCapitán y referente de Chivas, Ramón Morales, afirmó que las formas de revelar los planes a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta a futuro, no han sido las correctas en los últimos años, tal y como le tocó a él mismo en su momento.

El tema salió a raíz de la manera en que Jair Pereira abandonará el equipo después de tener sus torneos de mayor regularidad. A Ramón Morales también le tocó sufrir algo parecido, al punto de quedar colgado y sin jugar durante un torneo en la recta final de su trayectoria con las Chivas.

Morales dailogó con ESPN y compartió su opinión sobre estos asuntos:

«Parece que siempre quisiéramos quedarnos y ser eternos pero el problema son las formas. No es el primer jugador que estará transferible en la historia del futbol y hay ciclos, pero son las formas, hablar con el jugador y explicarle de manera frontal con palabras sencillas y fuertes pero honestas«, expresó Ramón.

«Se puede llegar a arreglos, ojalá que nadie salga porque antes de pensar en salidas, se debe pensar en llegadas de jugadores«, comentó el exjugador.

Uno de los motivos en la salida de Pereira será por su vínculo con Matías Almeyda y no por alguna baja futbolística o beneficio económico de ambas partes. Algo que lamentó el referente del rebaño.

Lee también   Jérémy Ménez está en México y se reportará con el América