gallardo javier cortes jose carlos van rankin pumas jaguares chiapas unam alfb
Pumas no estará en la Liguilla

 

El mediocampista de los Pumas, Javier Cortés, declaró que si se puede asumir como un fracaso el hecho de que el equipo no haya podido calificar a la Liguilla, aunque asegura que la entrega con la juego el equipo cada partido compensa de cierta manera esta situación.

“La primera meta era estar en la Liguilla, las posibilidades son mínimas, no se logró. La verdad sí lo tomamos como un fracaso, pero en lo colectivo, el equipo se entregó al máximo” declaró el jugador en conferencia de prensa.

A pesar del fracaso deportivo, el jugador niega que sientan vergüenza por ello: “No, ninguna vergüenza, porque el equipo trabajó al máximo, siempre se entregó al 100 por ciento, nunca entramos a la cancha de juego a querer hacer mal las cosas, nosotros siempre trabajamos, pero hay veces que no salen, siempre vamos a ver hacia delante, la vergüenza nunca va a caber aquí en Pumas”

Finalmente, el jugador señaló que el equipo trabaja para terminar de buena forma el torneo: “Tenemos que cerrar bien el Clausura 2015 y ganar en Monterrey. El equipo ha hecho bien las cosas, pero no nos alcanzó. Queríamos más y es tiempo de analizar en qué podemos trabajar para tener un mejor desempeño”, concluyó.

Lee también   Miguel Herrera ya ejerce como DT del Potro