Desde medios franceses afirman que uno de los grandes animadores del fútbol francés quiere sumar al actual goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac. Dicha publicación gala cuenta que el club ya habría contactado con el delantero del cuadro regio.

El AS Mónaco está interesado en Gignac y lo habrían contactado para sondear su fichaje. Así lo reportó el semanario francés France Football.

La publicación dio a conocer que el ariete de Tigres fue «contactado por el Mónaco»; club que estaría interesado en ficharlo si su principal referencia ofensiva, el colombiano Radamel Falcao García, abandona el equipo monegasco.

Gignac
André Pierre Gignac enfrentando al Mónaco con la playera del Marsella

Así lo explicaba la revista encargada de otorgar el Balón de Oro:

«Feliz en México desde junio de 2015, André-Pierre Gignac no ha estado nunca tan cerca de retornar a la Ligue 1.

Mónaco ha colocado a Gignac en sus objetivos para la temporada 2018-19 y existen contactos. Desempeñaría el papel de líder del ataque.

Si Radamel Falcao encuentra comprador, el exjugador del Olympique de Marsella será una de las prioridades del reclutamiento monegasco».

Equipos de la liga china, así como el Milan, pretenden a Falcao. Por lo que el AS Mónaco; 8 veces Campeón de la Ligue 1 francesa, diagrama su plan b para suplir esa sensible baja en el ataque.

Lee también   Mohamed regresará a una final con Monterrey: ¿A la tercera será la vencida?