Un interés monárquico traería de vuelta a ‘Gullit’ Peña a la Liga MX

Peña prepara su regreso a la Liga MX

Carlos ‘Gullit’ Peña podría fraguar su regreso a la Liga MX para este Torneo Apertura. El posible interés de Monarcas Morelia calza como anillo al dedo para el jugador, que vivió un mal rato tras su paso efímero por el fútbol de Polonia.

El futbolista de 29 años, ya cuenta con la aprobación de varios colegas del club de Michoacán como el arquero Sebastián Sosa o el capitán Aldo Rocha. “Yo creo que al ‘Gullit’ siempre en lo futbolístico lo he respetado, lo he admirado; me tocó compartir vestidor con él y para mí fue importante porque me ayudó en muchísimas cosas, si él viene acá estaría contento, agradecido y dispuesto a apoyar”, señaló Rocha tras el choque ante Monterrey.

El exmediocampista de León, al parecer ya habría aceptado la oferta de ‘La Monarquía’, aunque este rumor fue desmentido por la directiva del equipo, según información recogida por la cadena Fox Sports.

Si confirma la vuelta de Peña al balompié mexicano, será una buena noticia para él, luego de su paso accidentado por el GKS Tychy, conjunto de la segunda división polaca con el que no disputó ni un minuto.

Lee también   El trolleo de Puebla a Oswaldo Alanís