Un mexicano será el nuevo DT de la selección dominicana 

Foto: YouTube

El entrenador mexicano Jacques Passy ha sido anunciado como nuevo seleccionador absoluto de República Dominicana en sustitución del español David González y su principal objetivo es preparar al equipo para las eliminatorias del Mundial de Catar cuyo comienzo ha sido trasladado para octubre.

Passy estaba al frente de la selección sub-23, cargo que mantendrá con el objetivo de alcanzar un cupo a Tokio en el torneo Preolímpico, informó la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

El presidente de la Fedofútbol, Rubén García, destacó en un comunicado que Passy «es la mejor opción» para conducir a la selección en las próximas eliminatorias porque es un entrenador «muy capacitado», conocedor del fútbol dominicano, caribeño y del resto de selecciones de Concacaf.

Además, ha estado trabajando desde el inicio del año con la selección sub’23 de cara al Preolímpico, «donde ha mostrado tener una buena ascendencia sobre el grupo de jugadores, así como las ganas de conseguir objetivos importantes», agregó.

República Dominicana ocupa actualmente el puesto 158 en la clasificación de la FIFA.

Lee también   México se declara listo para el clásico