Gracias a un doblete de Jesús Angulo, el Necaxa venció a domicilio al cuadro de Monterrey y con ello se coloca como líder provisional de la Liga MX.

Necaxa jugó un gran partido y se llevó los tres puntos del BBVA. Foto: Twitter

La jornada sabatina de la liga MX empezó en el estadio BBVA, en donde Monterrey recibía al cuadro de Necaxa; un partido que se antojaba complicado, pero ganable para Rayados, aunque la historia fue completamente distinta.

El equipo de Alonso inicio el partido teniendo el control del balón, pero no era capaz de generar peligro; por el contrario, los Rayos eran más efectivos, dejando que su rival hiciera el desgaste y aprovechando los espacios que dejaba el adversario.

Tras una serie de intentos, el equipo visitante se fue al frente en el marcador al minuto 36: Jesús Angulo fue el encargado de poner en ventaja a su equipo; Monterrey no era capaz de reaccionar y se fue al descanso con una derrota parcial y el reproche de su afición.

Para el segundo tiempo, Rayados seguía con el balón, pero era inoperante al frente; por si fuera poco, la misión se complicó cuando se quedó con 10 hombres luego de que Miguel Layún cometiera un grave error y se fuera al vestidor al minuto 55.

Ya con un hombre de más, los Rayos se dedicaron a cazar una jugada para matar a su rival y está finalmente llegó al 81; nuevamente Jesús Angulo, aprovechando un error de Barovero, puso cifras definitivas al partido.

Un marcador de 2-0 cerró el partido, un marcador que significa un mar de criticas para Rayados, que incluso vio como su afición se fue antes de terminar el partido; por su parte, Necaxa se coloca como el líder provisional de la Liga MX.

Lee también   León, Querétaro, Pumas y Zacatepec completaron los cuartos en la Copa MX