Un portero que ataja en La Liga le cerró las puertas al América

El arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, rechazó una oferta del América para ocupar el puesto dejado por su compatriota Agustín Marchesín. Así lo confirmó su agente a un diario español.

Gerónimo Rulli bajo los tres palos de la Real Sociedad

El representante de Rulli (27 años), Facundo Fraga, hizo declaraciones al Diario AS respecto a una oferta del Club América para incorporar al meta sudamericano y suplir la salida de su compatriota, ahora elemento del Porto.

«Nos llamaron del América, pero no está en los planes de Gero ir a México. Continuará su carrera en Europa», afirmó Facundo Fraga, representante del guardameta de la Real.

Por otra parta, hay otro portero argentino que está en la mira de la institución azulcrema. Se trata del arquero Titular de la selección Argentina y del vigente Campeón de la Copa Libertadores de América con River; Franco Armani.

Desde el entorno de Armani (32 años), afirman que no se han comunicado con su representante Nicolás Petropoulos, quien declaró: «Veo muy difícil su salida de River, porque no tiene reemplazo y el libro de pases en Argentina cierra en las próximas horas».

Armani detiene un penal y pone a River entre los 8 mejores de la Libertadores 2019 | Créditos a @RiverPlate

Franco Armani viene de ser decisivo en la clasificación del club «Millonario» a los 4tos de Libertadores, conteniendo dos penales en la tanda frente a Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte. El meta internacional con la Albiceleste es un indiscutido en el once de Marcelo Gallardo en River Plate, y su salida no parecería una opción seria desde lo deportivo; siendo en el último tiempo uno de los porteros más ganadores y destacados del futbol sudamericano.

Lee también   Refuerzo uruguayo de Veracruz dice no conocer a los escualos