El Atlético San Luis ya habría encontrado un sustituto para Gustavo Matosas y no es Luis García, quien quedó como técnico interino, sino que sería un viejo conocido.

Y es que el candidato más fuerte que se maneja es el propio Alfonso Sosa, quien dirigió al equipo hasta los primeros partidos del Apertura 2019 y ahora podría regresar.

Se presume que el ex entrenador potosino podría regresar debido a que el presidente de club, Alberto Marrero, no descarta ningún nombre para asumir las riendas, ni siquiera el de Sosa.

«Nosotros no le cerramos las puertas a nadie; cuando él (Alfonso Sosa) estuvo aquí trabajamos de la mejor manera, sin importar las pensamientos que no compartimos, por eso fue que en aquel momento tomamos la decisión de que cada quien por su lado», señaló para ESPN.

Cabe recordar que el propio Presidente del Atlético manifestó que la salida del por aquel entonces entrenador, se debió a que incurría en faltas de respeto hacia su persona y los jugadores.

Por su parte, Sosa no descartaría regresar al banquillo de San Luis debido a que tiene buenos momentos de su paso por el equipo, donde la afición todavía le agradece.

«Estaría dispuesto a regresar al Atlético San Luis.  El que la afición siga reconociendo lo que logramos por méritos propios me llena de alegría, porque nadie nos regaló nada».

Actualmente, el San Luis no atraviesa por una buena situación, pues tiene el tema de la suspensión de su estadio por los hechos violentos ocurridos hace dos jornadas contra Querétaro. Además, ocurrió la destitución con Gustavo Matosas debido a unos supuestos actos corruptos, aunque el club señala que fue por hechos «deportivos», y su lugar fue tomado por Luis García, en un interinato.

Lee también   “Fue un partido raro”: Caixinha

Citas: ESPN.