Saltan las alarmas tanto en el Seleccionado Mexicano como en LA Galaxy de la MLS luego de que Jonathan dos Santos abandonara el partido contra Columbus por una lesión en la rodilla. De momento se desconoce la gravedad pero puede terminar siendo una preocupación más para Martino de cara a la venidera Copa Oro.

Los galácticos no tuvieron una buena jornada una buena jornada y fueron derrotados por Columbus Crew. Y más oscura se ponía la situación cuando uno de sus futbolistas destacados, el mexicano Jona dos Santos terminó con un golpe en la rodilla y dejaba el terreno sentido. El ex Villarreal de 29 años pretendió continuar pero no pudo.

La gravedad de esta lesión no se conoce de momento, por lo que se le realizarán estudios al menor de los Dos Santos para saber si podrá jugar el próximo partido.

En caso de ser una lesión considerable, esto podría traer otro dolor de cabeza al seleccionador del Tri, Gerardo Martino, tras otras posibles bajas de futbolistas de jerarquía para afrontar la Copa Oro.

Lee también   Pulido revela detalles sobre su abrupta salida de Chivas