Una visita del Chicharito a Layún fue clave para su llegada a Sevilla

Javier «Chicharito» Hernández confesó en sus primeras horas como sevillista, que una charla con elactual jugador de Monterrey, Miguel Layún (exSevilla) lo convenció de volver al fútbol español para jugar en el Sánchez Pizjuan.

Javier Hernández posando como flamante fichaje sevillista | twitter @SevillaFC

El ex Real Madrid y Manchester afirmó que una visita a la ciudad andaluza bastó para aceptar un nuevo reto en «la Liga de las estrellas».

Sobre esa charla con Miguel Layún, el ex Chivas comentó:

«Somos muy cercanos y estaba muy feliz por mí. Lo visité (a Layún) un fin de semana el año pasado y me quedé enamorado de esta institución. El fútbol aquí es una religión (Sevilla) y hay una exigencia que hace que cada jugador pueda sacar lo mejor de sí mismo», dijo el artillero histórico del Tri.

Miguel Layún en su etapa como futbolista del Sevilla FC

De igual forma, Hernández contó que todavía no ha hablado con sus compatriotas y rivales de ciudad, Guardado y Lainez, futbolistas béticos.

Recordamos que Miguel Layún jugó en 2018 con el Sevilla, aunque su paso fue fugaz. Javier Hernández ahora pasa a ser el tercer futbolista azteca en vestir la playera sevillista, tras el mencionado Layún y Gerardo Torrado.

Lee también   Mourinho: El Manchester nunca debería ser séptimo