Unai Bilbao sería el elegido para reforzar la defensa del América

América sigue buscando jugadores para reforzar su plantel y quien se ha sumado a la lista es el jugador del San Luis, Unai Bilbao.

Unai Bilbao sería ele legido para reforzar la defensa del América. Foto: Youtube

Luego del fracaso del anterior, América busca jugadores para reforzar su plantel de cara al siguiente torneo; nombres como Uriel Antuna, Doria, Félix Torres, Diego Valdez y Israel Reyes han sonado sin que ningún fichaje se haya concretado.

Quien ahora se suma a esta lista de candidatos es el defensa del San Luis, Unai Bilbao, jugador que fue una de las piezas fundamentales del equipo el torneo anterior y que ahora suma un interés por parte del cuadro americanista.

De acuerdo con los reportes, ya habría un acuerdo entre las directivas y solo faltaría el arregló entre el América y el jugador; no obstante, aún ninguna directiva se ha manifestado, por lo que aún está en veremos.

Surgido de la cantera del Athletic de Bilbao, el jugador español llegó a México en el 2018 y el torneo pasado fue en donde mostró mejor nivel; jugó todos los minutos del torneo y fue clave para que el cuadro potosino llegará al repechaje.

Por el momento no hay nada oficial, por lo que habrá que esperar para ver si el fichaje se hace realidad; por otro lado, al América le urge cerrar un fichaje, pues pasan los días y de todos los nombres que han surgido, ningún jugador ha concretado su llegada a Coapa.

 

 

Lee también   Cierre de fuego para América