Uriel Antuna desea salir de las Chivas para volver a Europa

 

Tras un intento infructuoso con el Manchester City cuando era un juvenil, Uriel Antuna desea volver al viejo continente para crecer en su carrera.

Su paso por Los Ángeles Galaxy y luego recalar en las Chivas de Guadalajara, hace que el extremo quiera intentar dar el salto a Europa y tener oportunidad con la Selección de México.

Gerardo ‘Tata’ Martino ha tenido interés en convocar al jugador, aunque por encima de él hay otros jugadores que el seleccionador argentino cuenta.

En unas declaraciones a Azteca Deportes, Antuna reconoció que tiene una revancha personal con Europa. «Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá», comentó Uriel Antuna.

Aunque su valor supera los 5 millones de euros, según Transfermarkt, la apuesta de las Chivas es mantenerlo hasta fin de año y poder venderlo por mayor precio, para recuperar la inversión.

Lee también   Cristian Insaurralde dejó de ser futbolista del América