Matosas en conferencia de prensa
Matosas en conferencia de prensa

El entrenador del América, Gustavo Matosas declaró que aún no es tiempo para pensar en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, declarando que el partido frente a Querétaro es el mas importante, pues hay que ir paso a paso y no adelantarse a los partidos.

«Vamos a pensar sólo en Querétaro, al jugador hay que pasarle la idea que el partido más importante es el que viene, el cual es muy importante para nosotros”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador habló acerca de dificultad que representa enfrentar a los Gallos en esta parte del torneo: «El torneo es muy parejo, está todo muy apretado, hay que ganar el partido que viene. Espero un partido duro contra Querétaro, depende de nuestra actitud y de nuestro fútbol quedarnos con el triunfo»

Finalmente, Matosas habló acerca de la recuperación de dos hombres fundamentales para el equipo, Moisés Muñoz y Oribe Peralta: «Moy va evolucionando bien, Oribe aún tiene fatiga muscular por lo que seguramente estarán para la siguiente semana«, concluyó.

Lee también   "Tuca" Ferretti: "Salcedo tendrá que pelear un lugar como todos"