Pumas debe entrar a a Liguilla, señaló el jugador
Pumas debe entrar a a Liguilla, señaló el jugador

El defensor de los Pumas, Luis Fuentes declaró en conferencia de prensa que uno de los objetivos de Pumas es entrar a como de lugar a la Liguilla, por lo que tendrán que terminar de buena forma el torneo, y el partido contra Veracruz resultará clave para lograr el objetivo.

Vamos por un buen cierre del torneo. Lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos. Entrando a la liguilla es otra historia, porque es un torneo distinto. Ante Veracruz vamos con una mentalidad positiva y en nosotros está la posibilidad de calificar, pero tenemos que estar fuertes”.

El jugador destaco los hombres del equipo felino que pueden cambiar el rumbo del partido: «Nosotros tenemos a Eduardo Herrera, quien ya fue llamado a la Selección Nacional; Matías Britos, quien está de regreso de una lesión y busca reencontrar un buen nivel futbolístico e Ismael Sosa, que con sus buenas actuaciones es ya un referente del equipo”.

Finalmente, el jugador destacó que enfrentar a Veracruz no será una tarea sencilla:  “Ellos tienen que sacar ventaja en alguna situación como, en este caso, la humedad o el calor que van a influir.  Debemos trabajar bien en los recorridos y coberturas para contrarrestar su potencial ofensivo y ser muy inteligentes en la cancha”, concluyó

Lee también   “Buscamos el campeonato”: Marco Fabián