Carlos Peña se fue Brasil 2014 con la ilusión de ser visto y contratado por algún equipo de Europa, pero todo parece indicar que su futuro estaría en el norte de México.

A lo largo de esta semana en la ciudad cuerera, han sonado fuerte los rumores acerca de que Monterrey está muy interesado en hacerse de los servicios del mediocampista esmeralda, poniendo sobre la mesa una fuerte cantidad de dinero.

Aunque hay que señalar que, Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de la Fiera, declaró desconocer alguna oferta por parte del cuadro rayado para hacerse de los servicios de Peña y recalcó que es muy complicado que pueda a ir algún equipo de la Liga MX.

Los jugadores de selección se pueden seguir negociando, acá no queremos que los jugadores lleguen a algún equipo rival”, comentó.

La falta de actividad de Gullit no le afecta la ilusión de ir a Europa, porque el objetivo era llegar al Mundial y debutar.

No creo, al final la ilusión era ir al Mundial, es su primero, igual que “El Gallito”, deben estar contentos, están en un Mundial y lo bueno es que ya entró; ojalá que “El Gullit””, agregó Rodrigo.

En el caso del Gallito Vázquez, el directivo comentó que todavía no hay alguna oferta, pero que están esperando algunas tras el gran desempeño que ha tenido el celayense en Brasil 2014.

Cabe señalar que algunos medios de la ciudad regiomontana afirman que pese al interés del Porto de Portugal y Wigan de Inglaterra por Peña, afirman que la directiva de Rayados presentó la mejor oferta por el jugador.

Lee también   Osorio felicitó al Tuca por la victoria ante Estados Unidos

Se habla que la directiva de Monterrey habría ofrecido siete millones de dólares por el mediocampista. Hay que señalar que tanto Matosas como Jesús Martínez Murguía, han señalado en reiteradas ocasiones no estar interesados en vender alguno de sus jugadores claves a algún equipo de la liga local, habrá que esperar que finalice el mundial para ver si cambian de opinión o el jugador logra su sueño de emigrar a Europa.