De la noche a la mañana le han dado las gracias a Johannes van’t Schip en el seno del Rebaño Sagrado tan sólo a un día de comenzar el Clausura 2013. El entrenador holandés se mostró confundido ante los micrófonos sobre la razón de su salida ya que apenas un mes atrás el mismo Jorge Vergara le preguntó sobre el deseo de continuar dentro del club tras el cese de Johan Cruyff.

“No lo sé, esto se lo tendrías que preguntar a ellos [directiva], yo no sé. A mí me preguntaron si quería continuar hace un mes y yo estaba contento y feliz por continuar aquí con la gente de Guadalajara, todos son muy simpáticos, los aficionados, los jugadores. Jorge me preguntó si quería continuar y yo dije que sí, no hay problema, aquí sigo contento y continué con mi trabajo”, afirmó van’t Schip.

Fuera de eso, el estratega de las Chivas se mostró tranquilo por la decisión y se va con un lindo recuerdo de Guadalajara, según él mismo.

“Estoy tranquilo aunque sí estoy desilusionado por no poder continuar, pero lo he pasado bien con el grupo, tengo buen recuerdo de todos los jugadores, he estado muy cerca de la gente del equipo y es una pena que no pueda continuar en este trabajo con Chivas, pero es una decisión del club y la tengo que respetar”.

Lee también   Rojo amanecer