Aunque parezca increíble de creer, el fútbol de Arabia Saudita no atraviesa por su mejor momento económico y en particular el equipo Al-Nassr, donde milita el argentino Gonzalo «Pity» Martínez.

Este futbolista recordado por marcar el último gol para liquidar la final entre Boca y River de la Copa Libertadores de América, disputada en el Santiago Bernabéu, decidió marcharse en 2018 por la puerta grande al equipo Atlanta United, pero, sus actuaciones no estuvieron a la altura de lo deseado por los dirigentes del equipo estadounidense y decidió probar suerte en el fútbol árabe.

Tras varios problemas económicos y deudas con los jugadores del equipo Al Nadar, se abrió la posibilidad para que Gonzalo Martínez viaje al fútbol de México y ya hay varios interesados en contar con los servicios del argentino, según mencionó el portal web del canal televisivo de Argentina «TyC Sports».

Aunque se especulaba su regreso a River, la brújula se desvío directamente al fútbol mexicano y los equipos América, Tigres, Monterrey y Cruz Azul, intentan negociar con el elenco árabe para poder contratarlo. Pero de estos cuatro equipos ¿Cuáles son los que tienen mayor posibilidad?

Cruz Azul, hoy en día tiene la mayor disposición para fichar hasta cuatro jugadores extranjeros, porque tiene habilitado los cupos para los foráneos.

El otro equipo que podría contratar a Martínez es el América de México, sin embargo, deberá prescindir primero del paraguayo Sergio Díaz y del colombiano Andrés Ibargüen quienes tienen abiertas más puertas de salida del club.

Según el portal de «TyC Sports», estaría todo listo para que Gonzalo «Pity» Martínez abandone el fútbol de Arabia Saudita.

Lee también   David Patiño ya no es técnico de Pumas