Varios técnicos tienen sustituto en la Liga MX

Foto: Mexsport

La Liga MX es uno de los torneos más complicados y aniquiladores de técnicos, por esta razón, se buscan alternativas para cambiar el rumbo de varios equipos.

Con respaldo asegurado, según publica MedioTiempo, Diego Cocca, José Guadalupe Cruz, Paulo Pezzolano y Leonel Rocco, tendrían una fecha límite para mejorar los resultados.

En las últimas horas, se dio a conocer un posible nombre para suplantar a alguno de estos técnicos antes mencionados. Los promotores del fútbol mexicano en el continente, ofrecieron al técnico colombiano Wilson Gutiérrez, para llegar a entrenar a Atlas, Pachuca, Atlético de San Luis o Necaxa.

Según el portal, los técnicos en situaciones complicadas por los resultados, siguen su rumbo, aunque si no hay mejorías, el colombiano podría recalar en uno de estos equipos.

¿Cuáles son los técnicos que se encuentran sin equipo en la actualidad? 

Dos de los más ganadores en los últimos años, Miguel Herrera y Antonio Mohamed, se colocan al frente de la lista de técnicos sin trabajo en la Liga MX. Le siguen Diego Alonso y Robert Dante Siboldi.

Diego Alonso, por su parte, ha sido vinculado en las últimas semanas con las Chivas de Guadalajara, como reemplazo de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, pareciera que en el ‘rebaño’ hubo mejoría en los resultados y el uruguayo seguirá esperando por otro equipo.

 

 

Lee también   Rayados exige por Pizarro el pago de su cláusula de rescisión