‘Vasco’ Aguirre confesó lo que rechazó para llegar a Monterrey

Foto: @Rayados

Javier Aguirre ya está al mando de Rayados de Monterrey, sin embargo, este sábado soltó algunos detalles de su contratación y mencionó algunas ofertas que echó a un lado para volver a México.

En declaraciones a Marca, el experimentado estratega mencionó que tenía varias ofertas, pero que su esposa fue fundamental para su arribo a Monterrey.

«Quería seguir viajando. Soy sagitario. Y Silvia (su esposa) me paró, tenía un contrato cerrado en Japón y me había entrevistado con dos equipos de la MLS, pero ella me dijo que se cansó de viajar, entendible por tener 20 años fuera de casa. Vino Monterrey y este proyecto ganador e ilusionante. Fue una decisión de dos días, no me contactaron hace un mes, no. Tomamos la decisión en caliente, como la sopa».

En esta entrevista, Aguirre aseguró haber tenido contactos con dos equipos de Estados Unidos, pero que el único que puso la oferta fue el de Rayados. «Nunca hubo una verdadera oferta; hubo entrevistas, pláticas sobre el plantel y nunca me dieron el boleto de avión, siempre estábamos en algunas cosas negociando. Cuando vino Monterrey hicimos clic con Duilio (Davino), regreso a mi país y eso me facilita muchas cosas«, dijo.

Lee también   'Chepo', le abre las puertas del 'Tri' a Carlos Vela